Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Encuentran dos cuerpos envueltos en sábanas con un mensaje escrito en Mixco

Publicado

el

Un nuevo incidente que ha conmocionado a la comunidad de Mixco esta mañana de miércoles, fue cuando los Bomberos Voluntarios reportaron el hallazgo de dos personas fallecidas en la 2 avenida B 32-48, sector 2, Colonia Carolingia, zona 6 de Mixco.

Publicidad

Los cuerpos estaban envueltos en sábanas, y lo que ha llamado la atención es que uno de ellos tenía un mensaje escrito en un papel. El texto decía: «EL QUE ANDE CON EL SMOKING Y CON EL HIJO ASÍ VAN A PARARY COMO EL VISA».

Este hallazgo ha generado preocupación en Mixco, ya que este es el segundo caso similar reportado en tan solo 24 horas. Las autoridades están trabajando para investigar estos sucesos y determinar las circunstancias exactas de estas muertes.

Se ha desplegado un equipo forense para llevar a cabo las autopsias correspondientes y recabar cualquier evidencia relevante en la escena del crimen. Mientras tanto, los residentes están siendo instados a permanecer vigilantes y a informar cualquier información que puedan tener sobre estos trágicos eventos.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM