Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Asociación de Azucareros se adhiere al Pacto Global de la ONU

Publicado

el

La Asociación de Azucareros de Guatemala (Asazgua) ha anunciado su adhesión al Pacto Global de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), una plataforma voluntaria de liderazgo para el desarrollo, implementación y difusión de prácticas comerciales responsables.

Publicidad

El Pacto Global de la ONU, lanzado en el año 2000, es una iniciativa de sostenibilidad empresarial del mundo, con más de 18,000 empresas en más de 160 países y más de 69 Redes Locales.

Esta plataforma llama a las empresas a alinear sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, y a tomar medidas en apoyo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

“Asazgua se enorgullece de unirse a miles de otras empresas en todo el mundo comprometidas a tomar acciones responsables para crear el mundo que todos queremos”, expresó Asazgua a través de un comunicado.

Asazgua ha documentado sus contribuciones a los ODS en 17 estudios de caso, los cuales están disponibles para consulta en la página de la ONU. Estudios de Caso de Asazgua.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM