Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Registran cuatro ataques armados en menos de 24 horas

Publicado

el

En las últimas horas, al menos cuatro ataques armados han sido registrados en varios sectores de la ciudad. Tanto los Bomberos Voluntarios como los Bomberos Municipales respondieron a estos incidentes, brindando atención y traslado a los afectados.

Dos ataques armados en San José Pinula

El primer incidente ocurrió en la 10 avenida y 9 calle de la zona 2 de San José Pinula, donde Cristian Emanuel Zavala Sotoj, de 24 años, resultó gravemente herido con impactos en el abdomen, glúteo y tobillo. Fue trasladado de inmediato al Hospital Roosevelt en estado delicado, donde lamentablemente falleció.

El segundo fue en Residenciales San José, sector Las Rosas, donde se produjo otro ataque armado que dejó un saldo de tres heridos y un fallecido en el lugar. L

os Bomberos Voluntarios identificaron al fallecido como Jorge Estuardo Marroquín Ávila, de 49 años. Los heridos, que fueron trasladados a un centro asistencial en estado delicado, son German Alexander Rodríguez Guerra (23 años), Ángel Gabriel Estrada Revolorio (18 años) y Luis Eduardo Yax (18 años).

Tercer ataque en Ciudad Real 1, Villa Nueva

En la 0 avenida 0-98, Ciudad Real 1, zona 12 de Villa Nueva, donde José Isaac Gómez Herrera, de 21 años, fue asesinado con impactos de bala en la espalda y la cabeza. Los Bomberos Voluntarios confirmaron su fallecimiento en el lugar

Cuarto ataque en Avenida Petapa, Zona 12

El último ataque registrado ocurrió en la Avenida Petapa y 53 calle de la zona 12. Un hombre de 34 años fue herido de bala y solicitó apoyo, siendo trasladado por los Bomberos Municipales al IGSS 7/19 para recibir atención médica.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM