Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Capturan a madre del niño fallecido de 4 años en el Tejar, Chimaltenango

Publicado

el

El Ministerio Público (MP) informó sobre la captura de Emily Alejandra Ordóñez Coronado madre de Rudy Francisco Baches Ordóñez, de 4 años quien falleció el pasado 10 de junio y fue trasladado a una estación de bomberos con múltiples golpes.

Publicidad

El MP indicó que la progenitora es sindicada del delito de maltrato contra personas menores de edad.

Según detalló la orden de aprehensión fue autorizada por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Turno de Sacatepéquez, a solicitud de la Fiscalía de Distrito de Chimaltenango, la cual continúa desarrollando la investigación pertinente en contra del conviviente de la sindicada, quien se presume es el responsable de la muerte del niño, en el inmueble que habitaban en El Tejar, Chimaltenango.

Cabe mencionar que la Fiscalía efectuó una diligencia de allanamiento en un inmueble ubicado en el municipio de El Tejar por la muerte del menor, localizaron múltiples indicios que contribuirán a la investigación.

En la diligencia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizó la prueba de luminol, además de localizaron sábanas con manchas de sangre, prendas de vestir del niño, un casco para motorista y una motocicleta propiedad del sospecho.

Además detallaron que en una pared del interior del inmueble identificaron manchas de sangre.

Te puede interesar: Inacif confirma las causas de la muerte del niño de 4 años que fue llevado a una estación de bomberos

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM