Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Requisas en cárceles de Suchitepéquez y Pavoncito incautan teléfonos y droga

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que en un operativo realizado en el sector 1 de la cárcel de Suchitepéquez, donde se encuentran recluidos 105 reclusos, se localizaron dos teléfonos celulares, cargadores y dos paquetes con marihuana.

Publicidad

Durante la inspección, fueron notificados tres reos con órdenes de aprehensión vigentes:

  • Reynaldo Ismael Cristóbal Coché, de 19 años, acusado de homicidio, requerido por un Juzgado de Suchitepéquez desde el 5 de septiembre de 2022.
  • Andrés Domingo Baltazar Pedro, de 34 años, señalado de robo agravado, con orden de captura desde marzo de 2018.
  • Oscar Ormandi Barrientos Tejada, de 37 años, imputado por portación ilegal de armas de fuego de uso civil y/o deportivo, con orden de aprehensión en 2023.

Por otro lado, en la cárcel de Pavoncito, Fraijanes , específicamente en los sectores 12 y 13 , donde permanecen 193 privados de libertad, se encontraron un teléfono celular y cargadores.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM