Nacionales
Bus pierde el control y casi cae a un barranco en bajada de Villalobos
Un accidente de tránsito estuvo a punto de convertirse en una tragedia, cuando un autobús extraurbano perdió el control y se empotró contra un poste y un árbol en la bajada de Villalobos, kilómetro 12.5 de la ruta al Pacífico, en Villa Nueva.
Según se informó el piloto perdió el control del automóvil, quedando a pocos metros de caer del barranco.
Heridas y crisis nerviosa
Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia, brindando asistencia a dos personas con golpes y posibles fracturas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales.
Las víctimas trasladadas fueron identificadas como Pedro Palencia Altan, de 70 años y Ruth Nimatul, de 31 años.
Ambos presentaban posibles fracturas y fueron estabilizados antes de su traslado al Hospital General San Juan de Dios y al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).
Asimismo, siete personas más fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa, pero no requirieron traslado.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
![](https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2023/04/tvaztecaguate.png)