Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Identifican a sicarios y víctimas del enfrentamiento en mercado de Villa Nueva

Publicado

el

Las autoridades han revelado la identidad de los involucrados en el enfrentamiento armado registrado en el parqueo del mercado de la zona 4 de Villa Nueva, donde se capturó a cuatro presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, tres de los cuales resultaron heridos.

Publicidad

Los detenidos fueron identificados como Vagner Orellana, alias «Canche» (24 años), Nelson Carrillo, alias «Gargamel» (23 años), Jorge Cortez, alias «Brach» (28 años), y Rafael Gaytán Martínez, alias «Shadow» (30 años).

Tres de ellos fueron trasladados a un centro asistencial bajo custodia policial, mientras que Orellana quedó detenido en el lugar.

Las víctimas del ataque, que se trasladaban en un vehículo tipo pick-up, fueron identificadas como Joseph Martínez (34 años) y su escolta Evelio Hernández (31 años), quienes resultaron heridos y fueron llevados a un hospital. Un tercer hombre, de 27 años, salió ileso del ataque.

Según la investigación, los sicarios atacaron a balazos al vehículo, pero los escoltas repelieron el ataque.

La Policía Nacional Civil capturó a los responsables e incautó tres armas de fuego ilegales, mientras que los escoltas fueron presentados ante un juez para declarar sobre los hechos.

Con información de Abraham Mendoza para Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM