Nacionales
Capturan a supuesto repartidor de comida rápida con marihuana en Mixco

En un operativo realizado en el kilómetro 19.5 de la ruta Interamericana, en la colonia Satélite, zona 9 de Mixco, agentes antinarcóticos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (#SGAIA) detuvieron a Jorge, de 28 años, quien fingía ser repartidor de comida rápida mientras transportaba marihuana.
El detenido conducía una motocicleta marca Bóxer, de color blanco y con placas de circulación M 555KNM, y llevaba en su mochila cuatro bolsas de nylon que contenían marihuana. Según las autoridades, el hombre utilizaba su falsa identidad como repartidor para intentar evadir controles policiales y transportar drogas sin ser detectado.

Otras capturas relacionadas con violencia contra la mujer
En operativos realizados por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DIPANDA), dos personas fueron capturadas en distintos puntos del país por el delito de violencia contra la mujer.

En la zona 1 de Santa Catarina Pinula, Briner, de 25 años, fue aprehendido en cumplimiento de una orden de captura vigente. Por su parte, en la zona 3 de Cobán, Alta Verapaz, fue detenido Salvador, de 43 años, acusado del delito de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica.

De acuerdo con reportes oficiales, en lo que va del año, se han realizado 46 capturas en Alta Verapaz relacionadas con este delito. Las autoridades hacen un llamado a la población a denunciar cualquier tipo de violencia para continuar con la labor de prevención y justicia.
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
