Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

SIB autoriza cierre de agencias bancarias por asueto de Semana Santa

Publicado

el

Bancos

La Superintendencia de Bancos (SIB) informó que autorizó a las instituciones bancarias, sucursales y agencias cerrar medio día el miércoles 16 de abril por la tarde, así como los días jueves 17 y viernes 18 de abril de 2025, con motivo del asueto de Semana Santa.

Publicidad

Sin embargo, la SIB aclaró que queda a discreción de cada entidad financiera brindar atención por medio de agencias, ventanillas especiales u otros mecanismos de servicio similares.

Los usuarios podrán consultar el listado de agencias que prestarán atención durante el asueto a partir del 16 de abril en el sitio web oficial de la institución: www.sib.gob.gt.

Además, las oficinas de la Superintendencia de Bancos también permanecerán cerradas en las fechas mencionadas.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM