Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nacionales

Capturan a hombre armado sin licencia en zona 10 capitalina

Publicado

el

Agentes del Grupo Especial Contra las Extorsiones (GECE) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre armado en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, tras verificar que portaba un arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Publicidad

El detenido fue identificado como Lester, de 28 años, quien se desplazaba en un vehículo cuando fue interceptado por los agentes. Durante la inspección, se le encontró una pistola con dos tolvas y 26 municiones útiles.

Las autoridades confirmaron que Lester no portaba licencia para tener ni portar el arma, lo cual constituye una infracción a la Ley de Armas y Municiones vigente en el país. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde enfrentará cargos por portación ilegal de arma de fuego.

Logotipo Tv Azteca Guate
Fuerza Informativa Azteca

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM