Nacionales
Microbús que transportaba 15 hondureños vuelca en San Mateo Milpas Altas

Un microbús que transportaba a 15 personas originarias de Honduras volcó en la Vuelta Grande en el lugar conocido como la Cumbre, en San Mateo Milpas Altas, Sacatepéquez.
Según informaron los Bomberos Voluntarios, el accidente ocurrió en una zona con niebla muy densa, lo que habría dificultado la visibilidad. El piloto del vehículo perdió el control, provocando que el microbús se volcara a un costado de la carretera.
Los pasajeros fueron evaluados en el lugar y presentaban principalmente alteración nerviosa, por lo que no fue necesario trasladarlos a ningún centro asistencial.
Los bomberos notificaron a las autoridades correspondientes para realizar la señalización preventiva en la zona, con el fin de evitar nuevos incidentes debido a las condiciones climáticas.
#Nacionales | El piloto de un microbús proveniente de Honduras, con 15 personas de dicha nacionalidad abordo, volcó en la Vuelta Grande como la Cumbre en San Mateo Milpas Altas en Sacatepéquez. Los @BVoluntariosGT auxiliaron a las personas, quienes presentaban alteración… pic.twitter.com/FsKE2CXOvP
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) May 3, 2025
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
