Nacionales

Mantenimiento vial en La Martí desde este 17 de mayo con jornadas extendidas

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala informó que a partir del viernes 17 de mayo se dará inicio al proyecto de mantenimiento vial en el sector de La Martí, una de las arterias más importantes del tránsito capitalino. Las obras se ejecutarán en etapas y contarán con jornadas extendidas, tanto diurnas como nocturnas, con el objetivo de acelerar los trabajos y reducir al mínimo el impacto para los conductores.

Publicidad

Este proyecto forma parte de un plan integral de modernización de infraestructura vial impulsado por el gobierno local. La planificación ha sido diseñada con enfoque técnico, tomando en cuenta el alto flujo vehicular de la zona.

Habrá rutas alternas y vías habilitadas

La comuna capitalina recomienda a los ciudadanos consultar las rutas alternas y vías habilitadas a través del sitio web oficial:
🔗 http://muniguatealfrente.com/lamarti

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM