Nacionales

Dos ataques armados dejan dos personas fallecidas en zona 12

Publicado

el

En dos hechos armados registrados casi simultáneamente en distintos puntos de la zona 12, dos personas perdieron la vida la mañana de este jueves.

Publicidad

El primer ataque ocurrió en la Avenida Petapa y 36 calle, donde una mujer de aproximadamente 28 años fue atacada con arma de fuego.

Según reportes de los Bomberos Municipales, la víctima presentaba múltiples heridas en la región del cráneo y fue declarada fallecida en el lugar. Testigos presumen que la joven se encontraba trabajando como taxi pirata cuando fue interceptada por sicarios.

La Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área mientras el Ministerio Público iniciaba el procesamiento de la escena. Debido al hecho, dos de los tres carriles de circulación en el sector permanecieron cerrados, lo que generó tráfico intenso en la zona.

Segundo hecho armado en la colonia La Reformita

En la 5ª avenida y 11 calle de la colonia La Reformita, también en la zona 12, se reportó otro ataque armado. En esta ocasión, un hombre que conducía un vehículo particular fue atacado y perdió la vida por las heridas de bala.

Bomberos Voluntarios confirmaron el fallecimiento y notificaron a las autoridades correspondientes.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM