Nacionales
Tras resistirse al robo de su motocicleta, mujer resulta herida de bala

Una mujer de 27 años resultó herida de bala tras ser interceptada por sujetos armados que intentaron despojarla de su motocicleta cuando regresaba a su vivienda luego de su jornada laboral.
Según se informó, la víctima se negó a entregar el vehículo, por lo que los atacantes le dispararon, causándole heridas en la región del tórax.
La mujer logró trasladarse hasta una gasolinera ubicada en el Anillo Periférico, cerca del puente El Incienso, en la zona 7 capitalina, para pedir auxilio.
Los Bomberos Municipales acudieron al lugar, le brindaron atención prehospitalaria, la estabilizaron y posteriormente la trasladaron a la emergencia del Hospital Roosevelt.
En el sitio del ataque quedó la motocicleta, mientras las autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.
#Nacionales | Una mujer de 27 años fue herida de bala tras resistirse al robo de su motocicleta. El ataque ocurrió en el Anillo Periférico, zona 7, cerca del puente El Incienso. @bomberosmuni la atendieron en una gasolinera cercana, presentaba heridas en el tórax, siendo… pic.twitter.com/WM8J3EvZXQ
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) May 29, 2025
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
