Nacionales

Delincuentes roban material escolar en escuela de la zona 18

Publicado

el

Vecinos de la zona 18 capitalina se encuentran indignados tras un nuevo hecho delictivo en el sector. Durante el fin de semana, delincuentes ingresaron a la Escuela Oficial Urbana Mixta No. 439 de Alameda 3, donde sustrajeron material didáctico, utensilios de cocina y artículos de limpieza, dejando todo regado en los salones de clases.

Publicidad

Según autoridades del centro educativo, los responsables rompieron puertas y muebles para ingresar a los salones y robar lo que pudieron.

Esta situación afecta directamente a los estudiantes, ya que muchos de los materiales robados deberán ser reemplazados por los padres de familia, generando un gasto adicional y frustración.

A pesar de ser la primera vez en lo que va del año que el establecimiento sufre un robo, vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos, ya que en años anteriores también han sido víctimas de delincuentes que ingresan por la parte trasera del centro educativo.

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad