Nacionales

Fuerte accidente de tránsito complica el paso en el Anillo Periférico

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en el Anillo Periférico, específicamente en el carril que va de la colonia 4 de Febrero hacia la Avenida Elena, cerca del Puente El Incienso, en la Ciudad de Guatemala.

Publicidad

Elementos de los Bomberos Voluntarios se presentaron en el lugar para brindar asistencia a los involucrados y atender la emergencia. Hasta el momento no se ha confirmado si hay personas heridas o fallecidas, pero se reporta que el paso vehicular se encuentra parcialmente obstruido debido a la presencia de los vehículos siniestrados y las unidades de socorro.

Las autoridades recomiendan precaución al transitar por la zona, ya que se han generado largas filas de vehículos y congestionamiento.

Se recomienda tomar vías alternas mientras se retira la obstrucción y se restablece por completo la circulación.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad