Nacionales

Feria del Cerrito cambia de lugar este 2025: será en el Parque Centenario

Publicado

el

La tradicional Feria del Cerrito del Carmen no se llevará a cabo este año en su sitio habitual. La Municipalidad de Guatemala informó que, debido a los trabajos de reparación en la Calle Martí y el uso del área como desvío temporal, la feria cambiará de ubicación de forma excepcional.

Publicidad

En esta ocasión, el evento se realizará en el Parque Centenario, específicamente sobre la 8ª calle, frente al Portal del Comercio, en la zona 1 capitalina.

La feria estará abierta del 5 al 20 de julio, y contará con lo de siempre: platillos típicos, juegos mecánicos, artesanías y mucho entretenimiento para toda la familia.

Las autoridades explicaron que este cambio se da para garantizar la seguridad vial y facilitar la movilidad en el sector afectado por los trabajos viales. Sin embargo, aseguraron que la esencia de la feria se mantiene y que será un espacio para que grandes y pequeños disfruten en un ambiente tradicional y seguro.

Este ajuste de ubicación busca conservar una de las ferias más queridas por los capitalinos, mientras se avanza con el proyecto de rehabilitación de la Martí, una de las arterias más transitadas de la ciudad.

La invitación está abierta para todas las familias que deseen vivir esta experiencia llena de sabor, color y tradición en pleno corazón de la ciudad.

Redaccion

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad
Publicidad