Nacionales
Arévalo anuncia salida de Santiago Palomo como Secretario de Comunicación Social de la Presidencia

En conferencia de prensa «La Ronda», este lunes 17 de noviembre el presidente de la república, Bernardo Arévalo, anunció un cambio en la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.
Se trata de la salida de Santiago Palomo Vila, quien desde julio de 2024 cumplía el papel de Secretario de Comunicación Social de la Presidencia. Arévalo dio detalles sobre su nueva función dentro del gobierno.
«Santiago Palomo ahora es Embajador de Guatemala ante el Vaticano, a donde se irá próximamente con la tarea fundamental de preparar el viaje del Santo Padre, del Papa León XIV a Guatemala», expresó.
«La apertura que marcó toda tu gestión (…) suerte y muchos éxitos, no nos cabe duda, vas a tener, como representante del Gobierno de la República», agregó el mandatario.
Bernardo Arévalo anunció que, en sustitución, asumirá Karina García Ruano, experta en comunicación política con mas de 25 años de experiencia.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

























