Nacionales
Motorista queda atrapado bajo camión de volteo tras colisión en la zona 17 (video)

Un accidente de tránsito se registró en la Calzada La Paz, zona 17, donde un camión de volteo y un motorista colisionaron, tras el impacto una persona quedó herida.
El motorista quedó atrapado debajo del camión junto a su motocicleta. Bomberos Voluntarios, quienes acudieron al lugar para realizar labores de rescate y atención prehospitalaria.
Los socorristas estabilizaron al hombre, de 26 años, quien presentaba múltiples golpes en la pelvis, tórax, fémur, abdomen y columna. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.
Un camión de volteo y un motorista, colisionaron, esto generó que el motorista quedara bajo el camión y atrapado junto a su motociclista. Los @BVoluntariosGT acudieron a inicios de la Calzada La Paz, zona 17, donde sucedió el hecho, quienes atendieron y trasladaron con golpes en… pic.twitter.com/o7jHXeYDVG
— Azteca Noticias GT (@AztecaNoticiaGT) December 13, 2025
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM





















