Nacionales
Fue llevada a estación de bomberos pero ya estaba fallecida; la habrían lanzado desde un auto

En horas de la madrugada de este jueves 18 de diciembre, una mujer fue llevada por familiares que pedían ayuda a la estación de Bomberos Municipales ubicada en la Avenida Petapa y 53 calle, zona 12 capitalina.
De acuerdo con socorristas, al evaluar a la joven de 24 años determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a autoridades correspondientes.
Señales de violencia
Bomberos indicaron que el cuerpo de la mujer presentaba señales de violencia. De manera preliminar, se dio a conocer que habría sido lanzada desde un vehículo en movimiento en zona 21.
Sin embargo, serán elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en conjunto con el Ministerio Público (MP) quienes determinen detalles de lo ocurrido.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM





















