Nacionales
Asesinan a vendedor de ropa dentro de mercado en zona 6; un cliente herido

La mañana de este martes 30 de diciembre, un hombre que iniciaba su jornada laboral vendiendo ropa fue atacado a tiros en la 20 avenida y 2.ª calle, en zona 6 capitalina.
Bomberos Municipales atendieron la emergencia dentro del Mercado San Martín donde ocurrieron los hechos. Al llegar, confirmaron que el comerciante ya no contaba con signos vitales.
Fue identificado como: Edwin Alfonso Recinos Soto, de 37 años de edad. Además, un hombre que se encontraba comprando cerca del lugar resultó herido de bala en el abdomen; se trata de: Fernel Giovani García Valdés, de 51 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.
Al lugar asistieron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar las causas del hecho armado.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM




























