Nacionales
Incendio en casa de zona 7 deja pérdidas valoradas en más de Q150 mil

La mañana de este miércoles 31 de diciembre se registró un incendio estructural en la 39 calle «B» y 32 avenida, colonia Amparo 2, zona 7 de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte de Bomberos Voluntarios, el fuego consumió por completo el tercer nivel de una vivienda, provocando cuantiosas pérdidas materiales. Las llamas fueron controladas tras varios minutos de trabajo por parte de las unidades contra incendios.
Pérdidas materiales
Además, indicaron que las pérdidas económicas ascienden a más de 150 mil quetzales, sin que se reportaran personas heridas o fallecidas durante el incidente.
Las causas del incendio aún no han sido establecidas, mientras que los socorristas reiteraron el llamado a la población a revisar las instalaciones eléctricas y tomar medidas de prevención para evitar este tipo de emergencias.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAYHechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM

























