Nacionales

6 pasajeros heridos: bus extraurbano y tráiler chocan en ruta al Atlántico

Publicado

el

Foto: Bomberos Voluntarios

Un accidente de tránsito se registró en el kilómetro 59 de la ruta al Atlántico, donde colisionaron un tráiler y un bus extraurbano, dejando a varias personas heridas.

Publicidad

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Sanarate, quienes brindaron atención prehospitalaria a los afectados. En apoyo se movilizaron unidades de la Estación Central, así como elementos de la 101 Compañía de Guastatoya y la 70ª Compañía de Sanarate.

Publicidad

Los socorristas auxiliaron a varias personas y trasladaron a seis pacientes al Hospital de Guastatoya, El Progreso, para su evaluación y atención médica.

Las autoridades correspondientes quedaron a cargo de las diligencias en el lugar, mientras los cuerpos de socorro continuaron trabajando para atender la emergencia y asegurar el área.

video: bomberos voluntarios
Andrea Llamas

Canal de WhatsApp No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad