Nacionales

VIDEO: Joven suplica que no lo asalten y termina acorralado en zona 7

Publicado

el

Foto: redes sociales

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un joven fue víctima de un asalto en un sector de la zona 7 capitalina, durante la tarde del lunes 9 de febrero.

En la grabación se observa al hombre caminando por la acera, cuando dos sujetos en motocicleta se acercan a él. En ese momento, la víctima se altera y pide que no lo asalten.

Sin embargo, malhechores lo acorralan exigiéndole que entregue sus pertenencias. Al conseguirlo, los hombres se retiran del lugar y huyen como si nada.

«Me quitaron el teléfono (…) Los dos, el corporativo y el…», dice el peatón. Las imágenes han causado indignación entre usuarios, quienes piden que se refuercen medidas de seguridad para evitar que se repita lo ocurrido.

video: redes sociales

Andrea Llamas

Publicidad