Nacionales

¿Buscas trabajo? Asiste a la Feria de Empleo con más de 5 mil plazas vacantes

Publicado

el

La Municipalidad de Guatemala dio a conocer que se llevará a cabo la Mega Feria del Empleo 2026, que reunirá a empresas líderes del sector privado, con más de 5,000 mil plazas vacantes para los guatemaltecos.

Publicidad

El evento se realizará el próximo viernes 27 de febrero en el Centro Cívico, ubicado en la 21 calle 6-77 de la zona 1 capitalina. El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

¿Cómo puedes participar?

La convocatoria está hecha para todas las personas mayores de 18 años que estén en busca de empleo. Jóvenes recién graduados, técnicos, profesionales y personas con experiencia laborar.

Si quieres asistir, recuerda llegar con tu currículum actualizado y vestir de manera adecuada para causar una buena impresión.

Foto: MuniGuate
Andrea Llamas

Canal de WhatsApp
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad