Nacionales

Fuerte ataque armado en la zona 16 capitalina

Publicado

el

Foto: Fuerza Informativa Azteca

Un ataque armado se registró esta tarde de sábado en la 24 avenida y 2a. calle de la colonia San Gaspar, zona 16. Testigos alertaron a la línea 123 sobre sujetos desconocidos que dispararon contra un peatón. Paramédicos de los Bomberos Municipales llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia reportada. La escena fue resguardada de inmediato para permitir las labores de auxilio de los socorristas.

Publicidad

La víctima fue identificada como Aldrin Alfredo de León Morataya, de 34 años de edad. Durante la evaluación, los técnicos en urgencias médicas confirmaron heridas de bala en el rostro. También presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la región del abdomen. Se le brindó atención prehospitalaria avanzada para estabilizarlo antes de su traslado de emergencia.

Foto: Fuerza Informativa Azteca

Persona en estado delicado

El herido fue ingresado a la unidad de traumatología del IGSS 719 para su cirugía. Médicos de turno recibieron al paciente en estado delicado debido a la ubicación de las lesiones. Las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho. Por el momento, no se reportan capturas vinculadas a este atentado en el sector.

Foto: Fuerza Informativa Azteca
Logotipo Tv Azteca Guate
Fuerza Informativa Azteca

Canal de WhatsApp
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad