Nacionales
¡Robo masivo! Quiebran vidrios de carros durante partido de Rojos y Cremas

La noche del miércoles 25 de febrero, la alegría del clásico del fútbol guatemalteco entre Comunicaciones y Municipal se vio empañada para muchos aficionados al salir del estadio La Pedrera, en la zona 6 capitalina.
Y es que al retirarse del encuentro, varios propietarios de vehículos se encontraron con la sorpresa de que sus automóviles tenían los vidrios rotos y algunas pertenencias habían sido robadas.
Miles de personas asistieron al partido, y la mayoría estacionó en áreas públicas cercanas al estadio. Algunos de los afectados denunciaron que una persona les cobró Q40 por “cuidar” sus vehículos; sin embargo, preliminarmente se indicó que dicho individuo podría estar vinculado con la estructura criminal dedicada al robo de automóviles que operó durante el evento.
Denuncian poca seguridad
La frustración de los afectados aumentó al constatar que las fuerzas de seguridad presentes dentro del estadio no intervinieron en la zona exterior.
“Nada, vacío, policía solo adentro, pero afuera nada”, expresó uno de los afectados al describir la escena.
Autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial sobre la investigación de estos robos, ni se conoce si se han identificado a los responsables. Mientras tanto, los afectados buscan denunciar formalmente los hechos para tratar de recuperar sus pertenencias y que se tomen medidas preventivas para futuros partidos.
*Con información de Jonathan López/Azteca Noticias
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM





















