Nacionales

Holi: Amistad y tradición entre Guatemala y la India

Publicado

el

Foto: Cortesía.

En la Embajada de la India en Guatemala, el embajador Raj Kumar Singh, junto a su esposa Anjali Singh, encabezó la vibrante celebración del Holi, el famoso «festival de los colores». Durante la jornada, diplomáticos, miembros de la comunidad e invitados especiales se sumergieron en una experiencia llena de música y alegría, participando en el emblemático lanzamiento de polvos de colores como símbolo de renovación y celebración de la vida.

Publicidad
Foto: Cortesía.

Importancia del Holi

El embajador Singh resaltó que el Holi es una de las festividades más significativas de la India, al conmemorar la llegada de la primavera y promover valores de unidad, esperanza y convivencia. Asimismo, enfatizó que estos encuentros son fundamentales para estrechar los lazos culturales entre ambas naciones, permitiendo que sus pueblos se acerquen a través de las tradiciones compartidas.

Foto: Cortesía.

Intercambio cultural entre ambos países

La actividad también ofreció una inmersión en la riqueza gastronómica del país asiático con una degustación de platillos típicos. Finalmente, el embajador reafirmó que el intercambio cultural funciona como un puente esencial entre las sociedades, fomentando el entendimiento mutuo y celebrando la diversidad que une al mundo.

Foto: Cortesía.

Redaccion

Canal de WhatsApp
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad