Nacionales
Otro ataque a motoristas: balacera deja dos fallecidos en Canalitos

Un ataque armado en contra de hombres a bordo de una motocicleta, se suscitó la mañana de este viernes 13 de marzo en Cantón Las Pilas en el sector conocido como Las Torres en Canalitos, zona 24.
Bomberos de Canalitos fueron alertados sobre un percance vehicular; sin embargo, al llegar al lugar encontraron a dos personas sin signos vitales debido a los múltiples impactos de bala recibidos. Junto a los cuerpos quedó la motocicleta.
Hasta el momento, los fallecidos no han sido identificados. En tanto, autoridades correspondientes fueron notificadas para iniciar con las respectivas diligencias y establecer las causas del hecho.
Cabe destacar que es el segundo ataque contra hombres en motocicleta este viernes. El primero tuvo lugar en zona 2 capitalina, dejando a un joven fallecido y uno más herido.
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM


























