Nacionales
¡Amanece cerrada! Colocan manta con este mensaje afuera de la USAC

Este miércoles 25 de marzo, el campus central de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) se encuentra cerrado y decenas de estudiantes que ya se encontraban en el lugar no lograron ingresar.
En las afueras de la casa de estudios, fue colocada una manta en la que se lee:
«Suspensión de actividades generales por semana huelguera. Los esperamos en el centenario de la velada teatral».

Cabe destacar que por este hecho, la USAC difundió un comunicado en el que confirman la suspensión de actividades temporales para este miércoles. Agregaron que las labores académicas y administrativas continúan desarrollándose con normalidad a través de modalidad virtual.
Asimismo, el tránsito en sectores aledaños como el Periférico y la avenida Petapa, se ha visto afectado debido a la acumulación de vehículos que se dirigían hacia la USAC y no lograron ingresar.















