Nacionales
Nuevo video: esto hizo el conductor que iba contra la vía en el Periférico

Un conductor fue captado circulando en contra de la vía durante varios metros en el Anillo Periférico. Los hechos tuvieron lugar durante la noche del martes 14 de abril a eso de las 22:46 horas.
De acuerdo con Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, al conductor se le impuso una multa inicial de Q25,200. Asimismo, fue presentada una denuncia en su contra ante el Ministerio Público (MP) por atentar contra su vida y la de terceros.
Nuevo video
En las últimas horas salió a luz un segundo video que muestra que el automovilista finalmente viró en «U» para integrarse correctamente al carril en sentido correcto.
Otro detalle que llamó la atención de la escena es que en todo momento, el vehículo llevó las luces de emergencia activadas. Debido a que el clip se viralizó, autoridades lograron identificar y sancionar al responsable.
Mira aquí:
TAMBIÉN PUEDES LEER:















