Nacionales

Anuncian reducción de carriles en zona 9 este domingo 3 de mayo

Publicado

el

Foto: Aerometro Guatemala

Como parte de los trabajos del Aerometro de la ciudad, la Municipalidad de Guatemala informó que se realizará una reducción de carriles en el sector de Montúfar y 0 avenida, zona 9 capitalina.

Según detallaron, este domingo 3 de mayo únicamente se mantendrá habilitado el carril central para el paso de vehículos.

Para evitar congestionamientos, la Policía Municipal de Tránsito recomienda a loconductores utilizar rutas alternas como la 10.ª y 11.ª calle de la zona 9, en dirección hacia la Avenida La Castellana y el bulevar Liberación.

Foto: Aerometro Guatemala

Autoridades recomiendan a ciudadanos conducir con precaución y atender las indicaciones de los agentes de tránsito destacados en el área, con el fin de prevenir incidentes y mantener el orden vehicular.

Foto: Aerometro Guatemala

Andrea Llamas

Publicidad