Nacionales
VIDEO: Así fue accidente en el que murió motorista en el Periférico

La noche del sábado 2 de mayo, un hombre de aproximadamente 30 años murió tras sufrir un accidente mientras se conducía en motocicleta sobre la 27 avenida del Periférico Sur, en la zona 11 capitalina.
Según Bomberos Voluntarios, el motorista habría perdido el control y sufrido una caída, lo que le provocó heridas de gravedad. Al momento de ser evaluado por socorristas, se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La víctima no ha sido identificada. Vestía pantalón negro, camisa azul y zapatos de color blanco.

Queda grabado
El accidente quedó grabado por cámaras de seguridad del sector, material que ya se ha difundido en redes sociales en las últimas horas.
Las imágenes muestran que el motorista pierde el control del vehículo, lo que causa que se suba al arriate central. Tras chocar, el hombre murió en el lugar debido al politraumatismo sufrido.












