Nacionales
Crimen en hotel de zona 1: los detalles de la balacera que dejó tres muertos

La noche del martes 5 de mayo, un incidente armado tuvo lugar en el interior de un hotel ubicado en la 11 avenida «A» y 3.ª calle de la zona 1 capitalina.
Bomberos Municipales acudieron al lugar de los hechos. Al llegar, confirmaron que dos hombres y una mujer murieron por la gravedad de las heridas.
Los detalles
Socorristas reportaron que los hombre aún no han sido identificados. En cuanto a la mujer, indicaron que se trataba de una empleada de hotel y fue identificada como: María de León López, de 53 años.
De manera preliminar, se dio a conocer que sujetos armados ingresaron al hotel y dispararon en contra de los dos hombres. Sin embargo, la empleada del inmueble también fue alcanzada por las balas.
Ante el hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP) indicaron que ya han iniciado con la investigación respectiva.












