Nacionales

Capturan a presuntos taxistas piratas señalados de secuestros exprés y violaciones

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de dos presuntos taxistas piratas señalados de participar en secuestros exprés y posibles violaciones contra pasajeras en distintos sectores de la ciudad capital.

Las detenciones fueron realizadas por investigadores de la DEIC en operativos coordinados contra delitos sexuales. Uno de los capturados fue identificado como Oswaldo, alias “Piolín”, de 26 años, detenido en la 2ª avenida de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva.

Mientras tanto, Yeremi, de 25 años, conocido con el alias de “Silvestre”, fue capturado en el lote 8 y anillo periférico de la zona 3.

Según las investigaciones, ambos operaban taxis piratas y estarían implicados en una serie de secuestros exprés, robos agravados y violaciones contra usuarias del servicio de transporte.

Las autoridades indicaron que un juzgado giró órdenes de captura el pasado 25 de mayo por los delitos de violación con agravación de la pena, plagio o secuestro y robo agravado.

Azteca Noticias

Publicidad