Nacionales

Cristopher, el joven universitario que murió tras chocar contra un árbol

Publicado

el

Foto: captura de pantalla/redes sociales

Durante la madrugada de este viernes 29 de mayo, un conductor protagonizó un fuerte accidente en el kilómetro 172 de la CA-10, ruta hacia Esquipulas, tras colisionar con un árbol.

Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia. Al llegar al lugar, evaluaron al joven piloto del automóvil constatando que ya no contaba con signos vitales debido al politraumatismo sufrido.

El ahora fallecido fue identificado como: Cristopher Stibens Mejía Morente, de 23 años, estudiante universitario originario de Siquinalá, Escuintla. Sin embargo, residía en Gualán, Zacapa.

La Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) acudieron a la escena del accidente para realizar las diligencias respectivas e iniciar con la investigación.

Foto: redes sociales
Andrea Llamas

Publicidad