Nacionales

Trasladan a hombre en estado grave: explota cilindro mientras lo reparaba

Publicado

el

Foto: Bomberos Municipales

Este jueves 4 de junio, un hombre resultó gravemente herido tras sufrir un accidente laboral cuando reparaba un cilindro que contenía combustible en la colonia Los Encinos, zona 18.

La emergencia se registró en el kilómetro 14.5, lote 4 de dicho sector. Al llegar, Bomberos Municipales localizaron a Efraín Morales Martínez, de 48 años.

El hombre presentaba una fractura expuesta en una extremidad inferior y quemaduras de segundo y tercer grado en distintas partes del cuerpo.

Foto: Bomberos Municipales

De acuerdo con información preliminar, las lesiones ocurrieron mientras efectuaba labores de reparación en un cilindro que contenía combustible, y este habría explotado.

Tras recibir atención prehospitalaria y ser estabilizado en el lugar, el paciente fue trasladado en condición delicada hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios para recibir atención médica especializada.

video: Bomberos Municipales
Andrea Llamas

Publicidad