Nacionales
Atacan con arma blanca a un hombre en la zona 9 capitalina

Este sábado 13 de junio, llamadas urgentes ingresadas a la línea de emergencia 123 alertaron a los cuerpos de socorro sobre un hecho de violencia registrado en la 4ta Avenida y 1ra Calle de la zona 9 capitalina. Al hacerse presentes en la dirección señalada, los Técnicos en Urgencias Médicas del Cuerpo de Bomberos Municipales localizaron en la vía pública a un hombre que presentaba múltiples heridas punzocortantes en el cuerpo.

Según los datos preliminares, las agresiones fueron provocadas por arma blanca por parte de personas desconocidas que se dieron a la fuga tras el ataque.
Los paramédicos del casco rojo le brindaron de inmediato la atención prehospitalaria correspondiente, aplicando los procedimientos de estabilización necesarios debido a la gravedad de las lesiones. Tras lograr controlar sus signos vitales en el lugar del incidente, el paciente fue trasladado de urgencia en una ambulancia hacia la emergencia del Hospital Roosevelt, donde quedó internado bajo el estricto cuidado y evaluación de los médicos de turno de dicho centro asistencial.
Inician investigaciones por el ataque
Agentes de la Policía Nacional Civil y personal del Ministerio Público fueron debidamente notificados sobre el ingreso del paciente herido al nosocomio. Las autoridades competentes tendrán a su cargo el desarrollo de las investigaciones de campo correspondientes en el sector de la zona 9 para recolectar indicios materiales y testimonios que permitan esclarecer el motivo del hecho criminal, así como identificar y capturar a los responsables de esta agresión.














