Nacionales
Alerta por hundimiento en San José Pinula

Este sábado 20 de junio vecinos reportaron un hundimiento en la Ruta Nacional RN-18, a la altura del kilómetro 21.5 en el sector conocido como Vuelta a Santander, San José Pinula, generando complicaciones en la movilidad vehicular en el sector.
Como consecuencia, durante las primeras horas se reportaron largas filas de vehículos y fuerte congestionamiento en la ruta que conecta el casco urbano de San José Pinula con las aldeas Santa Inés, Don Justo y la Ciudad de Guatemala.
Por su parte, la Municipalidad de San José Pinula, informó que ya se encuentra coordinando las acciones necesarias para atender la situación y realizar las reparaciones correspondientes. Así mismo, confirmó que ya se realizan las evaluaciones para determinar la magnitud de los daños.
Finalmente, la comuna recomendó a las personas que circulan por ese sector, respetar la señalización instalada y conducir con precaución, para evitar cualquier tipo de incidentes.













