ANUNCIOS GOOGLE

Nacionales

Inicia la caravana de taxistas desde la Roosevelt hacia el Congreso

Publicado

el

Foto: Azteca Noticias
Foto: Amílcar Montejo/X

Para este lunes 3 de agosto, la Asociación de Pilotos de Taxis de Guatemala convocó a una caravana que recorrerá distintos puntos de la ciudad a modo de protesta por el alza en los precios de los combustibles.

Publicidad

Los manifestantes salieron poco después de las 8:00 horas de la Calzada Roosevelt, en zona 2 de Mixco, frente al Molino de las Flores.

Seguidamente, se desplazarán hacia El Trébol hasta llegar al Congreso de la República, en zona 1 capitalina.

Ante este panorama, la autoridad de tránsito recomienda a conductores ajenos a dicha actividad tomar vías alternas como:

  • Periférico
  • Puente Cejusa
  • Calzada San Juan hacia colonia Landívar
  • Puente El Incienso

Cabe destacar que representantes de taxistas indicaron que utilizarán únicamente el carril derecho para provocar el menor impacto posible.

Foto: @amilcarmontejo/X

*Con información de Andrea Fuentes/Azteca Noticias

Azteca Noticias

Canal de WhatsApp
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 AM
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos de la Tarde – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM
Publicidad