Nacionales
Identifican a los dos hombres hallados sin vida en Villa Nueva

El pasado viernes 7 de agosto localizaron dos cuerpos sin vida en un sector de la 7 calle C y 14 avenida, colonia San Miguelito, zona 1 Villa Nueva. Horas después, las personas fueron identificadas cómo Julio Cesar Escobar Lemus y Cristofer David Fuentes Pérez.
Según información preliminar, ambos hombres se encontraban desaparecidos y sus familiares ya habían iniciado la búsqueda. Personas cercanas señalaron que fueron vistos por última vez durante la tarde del viernes en las inmediaciones del Centro Comercial Cenma, antes de perder todo contacto con ellos.

Horas después, los cuerpos fueron encontrados en San Miguelito, confirmándose posteriormente la identidad de las dos víctimas.
Hasta el momento, las circunstancias en las que fueron encontrados y las causas de muerte no han sido establecidas oficialmente. Las investigaciones deberán determinar que ocurrió desde el momento que fueron vistos por última vez hasta su localización.













