Nacionales

¡Cuatro carros robados y un guardián capturado! Descubren parqueo usado por la Mara Salvatrucha

Publicado

el

Foto: PNC

Un parqueo ubicado en la avenida Ferrocarril y 24 calle, zona 6, es señalado por la Policía Nacional Civil (PNC) de haber sido utilizado por integrantes de la Mara Salvatrucha para resguardar vehículos robados.

Durante un allanamiento realizado por investigadores de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP), fueron localizados cinco vehículos.

Foto: PNC

De acuerdo con el reporte, cuatro de los vehículos tenían reporte de robo o hurto, mientras que otro contaba con una orden de secuestro. Entre los automotores se encuentran dos automóviles y tres motocicletas.

En el inmueble también fueron localizados un chaleco antibalas y tres municiones para arma larga.

Foto: PNC

Durante la diligencia fue capturado Víctor “N”, de 48 años, señalado como el supuesto encargado de vigilar el parqueo utilizado por integrantes de la Mara Salvatrucha.

Según la investigación, el inmueble funcionaba como guarida y parqueo de la estructura criminal, donde presuntamente eran resguardados vehículos robados.

Azteca Noticias

Publicidad