Nacionales

MP investiga posible disputa entre pandillas tras hallazgo de cuerpos en la vía pública

Publicado

el

Foto: Bomberos Municipales

Los cuerpos localizados en distintos puntos de la vía pública estarían relacionados con disputas entre estructuras criminales, según indicó el fiscal general, Gabriel García Luna.

El funcionario explicó que el Ministerio Público (MP) mantiene abiertas varias investigaciones para establecer las circunstancias de los hechos violentos y determinar quiénes serían los responsables.

Una de las principales líneas de investigación apunta a una posible rivalidad entre integrantes del barrio 18 y la mara salvatrucha, estructuras que mantienen disputas por diferentes actividades ilícitas.

Sin embargo, el MP también analiza otra hipótesis relacionada con una posible alianza entre una estructura identificada como “el Cártel de los Caradura” y miembros del barrio 18.

Con información de Andrea Fuentes para Azteca Noticias.

Anaité Álvarez

Publicidad