Nacionales

¡A paso lento! Esta es la razón del tráfico complicado en el Periférico

Publicado

el

Foto: cortesía

Usuarios reportan tránsito complicado en el sector del Anillo Periférico este viernes 28 de agosto, en donde las filas de vehículos avanzan a paso lento.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad dio a conocer que una camioneta se empotró en el ingreso al viaducto en la colonia San Jorge y 23 avenida de la zona 11.

Aparentemente, el conductor se encontraba en estado de ebriedad y viajaba a excesiva velocidad. Por este caso, el tránsito se complicó para quienes se incorporan sobre el Periférico y se dirigen a la Universidad de San Carlos (Usac).

Autoridades recomiendan circular con precaución en el sector mientras se realizan trabajos del retiro del vehículo que quedó visiblemente dañado.

video: hechos am
Andrea Llamas

Publicidad