Nacionales

Dos hombres mueren tras ataque armado en Avenida Elena

Publicado

el

Foto: Bomberos Voluntarios

Se registró un ataque armado sobre la Avenida Elena y 8 calle, entre las zonas 1 y 3 capitalina, dejando un saldo de dos hombres fallecidos.

Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre la emergencia y acudieron rápidamente al lugar. Tras evaluar a las víctimas, confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras la escena quedó bajo resguardo de las autoridades.

Foto: Bomberos Voluntarios

De manera preliminar, una de las hipótesis que investigan las autoridades señala que los fallecidos presuntamente podrían haber estado vinculados a robos contra personas que esperaban para ingresar a visitar a familiares internados en el Hospital General San Juan de Dios. Sin embargo, este extremo deberá ser confirmado oficialmente como parte de las investigaciones.

Las autoridades permanecen en el lugar realizando las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el ataque y determinar las circunstancias detrás de este nuevo hecho de violencia que sacudió la capital.

Brandon Montenegro

Publicidad