Nacionales
Allanamiento termina con dos presuntos miembros de la mara 18 capturados

Dos presuntos integrantes de la mara 18 fueron capturados durante un allanamiento realizado en la Colonia Santa Fe, zona 13. Las detenciones están relacionadas con investigaciones por hechos violentos registrados recientemente en el sector.
Uno de los capturados fue identificado como Arin Ubaldo Aguilar Fuentes, de 18 años, alias “Silence Crazy”, quien tenía una orden judicial por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa. Según las investigaciones, estaría vinculado con un ataque armado ocurrido el 29 de agosto en el que una persona falleció y otra resultó herida.
En el mismo operativo fue detenido Abraham Isaí Esquite Estrada, de 21 años, alias “Chalio”, a quien le fueron localizadas seis municiones para fusil, presuntamente de uso exclusivo del Ejército.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), ambos serían integrantes de la clica Santa Fe Locotes de la mara 18, una estructura presuntamente vinculada con ataques armados, asesinatos y extorsiones. El caso continúa bajo investigación para determinar si los detenidos estarían relacionados con otros hechos delictivos.














