Nacionales
Madre de motorista muere tras caer y ser atropellada por un camión

Una mujer perdió la vida tras caer de una motocicleta y ser atropellada por un camión en la 15 avenida y 11.ª calle de la zona 6.
Según informó Amílcar Montejo, director de Comunicación de Emetra, la motocicleta derrapó y la mujer, quien viajaba como acompañante, cayó sobre el pavimento. Posteriormente, fue atropellada por un camión.
Bomberos Municipales evaluaron a la víctima y constataron que ya no presentaba signos vitales. Fue identificada como Mirtala Toc López, de 58 años.
La Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público (MP) fueron solicitados en el lugar para realizar el procesamiento de la escena y las diligencias correspondientes.
Montejo informó que se iniciaron cierres vehiculares en el sector de la 14 avenida y 11 calle de la zona 6, mientras agentes redirigen el tránsito.
Lamentablemente murió la mamá de motorista.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) September 23, 2026
🚨 Hecho vehicular en zona 6.
Camión involucrado permanece en el lugar.
Que en paz descanse. pic.twitter.com/y1vrFfzEyt


Fotos: Bomberos Municipales










