Entretenimiento

Niño que trabaja en tienda de conveniencia cambia de empleo y se vuelve viral en redes sociales.

Elías Navarro, mejor conocido como ‘Niño del Oxxo’, cambió de empleo y se volvió viral en internet. Y es que el jovencito se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues ahora forma parte de una gran empresa de comida rápida.

El ‘Niño del Oxxo’ que ganó popularidad en TikTok, luego de vender productos de una forma muy peculiar, de nueva cuenta ha atrapado la atención de todos porque ahora trabaja en Burger King.

Según una publicación en la cuenta de Twitter de Burger King Costa Rica, el chico ya es imagen de esta empresa e incluso se mostraron fotografías suyas comiendo una hamburguesa y haciendo su típico gesto.

“Oye, haz lo tuyo. Hmmm”, se puede leer en la publicación que cuenta con cerca de 20 mil likes en la popular red social.

‘Niño del Oxxo’ busca ser influencer

Elías Navarro es un mexicano mejor conocido como el ‘Niño del Oxxo’, quien alcanzó la fama desde que se viralizó un video suyo en el que tiene una divertida reacción, cuando uno de los clientes le dice que quiere comprar unos preservativos y unos pastillas negras.

Recientemente, Badabum le hizo una broma al niño, pues le dio una caja de regalo que suponía ser un Iphone de última generación, pero en realidad salió un roedor. Una vez que vieron la reacción del pequeño, sí le dieron su teléfono para ayudarlo a crear su material como “influencer”.

Publicidad