Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

Las mejores parrilladas se dieron cita en Futeca con el BBQ Champions Grill

Publicado

el

Futeca realizó el pasado domingo 16 de mayo, el BBQ Champions Grill, una competencia gastronómica llena de sabor en un ambiente seguro. 

Este evento es un campeonato parrillero con cinco fechas, en las primeras cuatro fechas de participación para clasificar a una gran final. En cada etapa hay de 10 a 12 equipos de 4 personas cada uno, que competirán a la gran final. 

Cada sede de Futeca será el escenario, y hay un máximo de personas para mantener el distanciamiento. 

En cada preliminar se escoge al 1o., 2o. y 3er. lugar que clasificarán a la gran final que está programada para el próximo 16 de junio. 

Como invitado especial estará el chef Pablo Lou quien verifica que los equipos participantes cumplan con las reglas. Un jurado calificador compuesto por cinco expertos en el tema de parrilla será el encargado de seleccionar a los ganadores. 

La gran final está abierta al público para que pueda degustar la deliciosa comida de los parrilleros. 

Gracias a los patrocinadores, los primeros lugares se llevaran noches de hospedaje en un hotel de lujo, parrillas e implementos, así como kits de las marcas participantes.

Si quieres participar con tu equipo o bien quieres degustar las sabrosas parrilladas, puedes consultar en las redes sociales de Futeca. 

Redaccion Azteca Guate

Publicidad