Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nota Empresarial

SAXS innovando el mercado de la decoración en Guatemala

Publicado

el

SAXS es una empresa 100% guatemalteca con más de 36 años de experiencia en el mercado de la decoración, acabados y construcción. Está gran empresa ha sobresalido por tener productos de calidad que ofrecen crear espacios únicos y exclusivos desde; baños, griferías y pisos, hasta cocinas y closets con marcas reconocidas a nivel internacional.

SAXS está dedicada para todas aquellas personas o empresas que busquen elegancia, calidad e innovación en cada fase de su construcción. Desde espacios empresariales hasta residenciales.

Su enfoque en la elegancia es una de las características que la diferencian en el mercado, la cual expresa una filosofía de vida y un amor incondicional por el espacio. En el área de cocinas, SAXS cuenta con dos modelos de negocios, por un lado gabinetes importados de la marca LUBE, empresa número uno de cocinas en Italia y adicionalmente gabinetes fabricados en Guatemala con materiales europeos.

Su trayectoria incluye la participación en proyectos de construcción y ferias de diseño a nivel nacional e internacional, permitiendo estar a la vanguardia y aportar un toque de conocimiento de los expertos.

La tecnología, es una aliada, para ofrecer todo su catálogo de productos siendo una tienda alternativa a través de su e-commerce para comprar de forma rápida y segura a precios exclusivos y a un solo clic. 

Puedes encontrar las tiendas en

Elvis Hidalgo

Periodista